domingo, 12 de agosto de 2012

El dinero, ¿da la felicidad?

Si estás haciéndote esta pregunta, es porque tienes que ser una persona ambiciosa y con ganas de lograr tus metas o sueños que añoras alcanzar. Te voy a ofrecer mi punto de vista sobre cómo ganar mucho dinero y qué es lo que he echo hasta ahora para poder conseguir en un futuro lograr mis sueños.

¿Cómo hacer mucho dinero?, ¿que hay que hacer para ganar mucho dinero?.

Me gustaría empezar este tema por la puerta de atrás y así indagar en el efecto que crea la causa del por qué no conseguimos ganar mucho dinero. Así que voy a formular la pregunta que NO solemos hacernos nunca. ¿Merezco ganar mucho dinero?. Más del 70% de la gente no se cree merecedora de vivir en la abundancia económica.

Hay que decir que tan sólo el 1% de la población mundial es quien posee la mayor parte del dinero. Un estudio que se realizó con 25.000 personas hombres y mujeres, desvelo que el 98% de la población son "fracasados" no se creen merecedores de abundancia. Por cada jefe de empresa existen tres empleados de media, es decir dos terceras partes de la población ya están cobrando menos que un tercio. Yo me preguntaba, ¿no hay suficientes oportunidades de poder emprender un negocio? ¿siempre consiguen sus metas unos pocos agraciados? ¿Podré algún día ser mi jefe y ganar mucho dinero?.

Desde que era pequeño; quería siempre ser el mejor en todo. Era un muy buen futbolista y quería jugar en un gran club de fútbol. ¿Cuantas personas sueñan con llegar a jugar en el equipo de sus sueños o llegar a ser uno de los mejores abogados, médicos, periodistas, etc ? Muchos! es la respuesta. Muchísimos en el mundo entero. ¿Por qué sólo llegan unos pocos? Porque esos pocos si se creen merecedores de sus sueños y dejan a un lado "los 6 fantasmas del temor" (Napoleón Hill , del libro Piense y Hagase Rico) , miedos básicos y que no son más que estados de la mente.

Los 6 fantasmas del temor:

     -  Temor a la pérdida del amor.
     -  Temor a la pobreza.
     -  Temor a la critica.
     -  Temor a la enfermedad.
     -  Temor a la vejez.
     -  Temor a la muerte.

No voy a adentrarme en cada temor. Sin embargo, ¡creo que deberías de hacer un análisis contigo!.
Yo particularmente, he crecido con un ancla que muchas veces no me dejó avanzar. Ese ancla era el TEMOR a fracasar, ¿que tontería verdad? pues esa tontería es la que NO nos deja si quiera empezar el camino al triunfo.

Al rededor del 98% de la población mundial o de tu ciudad, son potencialmente "fracasados" o "adictos al fracaso", es decir, tienen en su ADN impregnados "los 6 fantasmas del temor" que les impiden emprender el camino hacia sus metas. ¡Ojo! llamo "fracasados" en el aspecto global en el cual cada uno se sienta identificado y nunca de forma ofensiva.

Sin ir más lejos, desde que que somos engendrados, nuestros padres nos envían información celular a nuestro ADN de ser los mejores y tener miedo a tales cosas, creándonos así un ADN infectado de "Ego" y "temores". Cuando crecemos nos suelen inculcar la competitividad, que esto crea a su vez un temor a no lograr las metas que nos imponen de ser los mejores, y por otro lado, desde pequeños, nos meten miedo cuando vamos a la cama amenazándonos con que ¡si no te duermes vendrá el Coco  y te comerá! ¡pero será posible! !Desde pequeños dormíamos con ansiedad porque el tal "Coco" no nos comiese!
El temor es la mayor barrera que nos impide conseguir nuestras metas, (por eso nos costaba dormir).

Entonces, ¿Merezco ganar mucho dinero?

La respuesta a esta pregunta será SI cuando hayas logrado Biodescodificarte y eliminar el estado mental del temor. ¡Deja de temer a fracasar en el amor, en el dinero! intenta triunfar! 
¡Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido! Así que ¡LUCHA!


¿Que necesita una persona después de saber que tiene que descodificar su ADN de perdedor, lleno de egos y miedos?
Pues lo primero que tienes que hacer es pensar y sentir "¡MEREZCO GANAR MUCHO DINERO!". Y cuando hayas logrado "sintonizar tu cerebro en la frecuencia" del merecimiento y del ÉXITO, pues tienes que empezar a aplicar estas cositas que te voy a poner aquí abajo.

Un profesor de la Universidad de Harvard, Howard Gardner, expuso que existen 8 tipos de inteligencia: La lingüística, lógica-matemática, espacial, musical, corporal-cinestésica, inteligencia intrapersonal e interpersonal (ser asertivo).
Bueno pues, ¡no es necesario poseer todas! pero si que es verdad que si nos trabajamos sobretodo la lingüística (buen orador), la intrapersonal (conocernos a uno mismo) y la interpersonal (la capacidad de saber decir la cosas a la gente de una forma adecuada y empatizar o ponerte en el lugar de la otra persona), te aseguro que lo que vas a atraer a tu vida va a ser ¡gente de éxito, pareja sentimental de éxito y trabajos de éxito! ya que estas mentalmente sintonizado/a al ¡EXITO!.

Por último quiero destacar los "Trece pasos hacia la Riqueza" de Napoleón Hill "Piense y Hagase Rico:

  1º.-  Deseo. *Ganar mucho dinero*
  2º.-  Fe. ¡EN TI!*Yo lo merezco*
  3º.-  Autogestión.
  4º.-  Conocimiento especializado.
  5º.-  Imaginación. *libera tu mente*
  6º.-  Plantificación Organizada.
  7º.-  Decisión. *es Tu Momento*
  8º.-  Perseverancia. *nadie te va a arrebatar tu DESEO*
  9º.-  El poder del Trabajo en Equipo (la Mente Maestra).
10º.-  El Misterio de la Transmutación Sexual. *Canaliza tu energía*
11º.-  La Mente Subconsciente. *controla; que es lo que nos maneja*
12º.-  El Cerebro.
13º.-  El Sexto Sentido. *lo que suelen llamarle suerte. Lo que pasa es que la SUERTE es una ACTITUD*

Espero que con esta información que te ofrezco hoy, pueda ayudarte para al menos apartar el "Temor" y empezar a LUCHAR por tus metas o sueños ¡que siempre has querido Lograr!.

Si Buscas Resultados Distintos no Hagas Siempre lo Mismo. Albert Einstein,

Si quieres formar parte de mi EQUIPO y quieres luchar para  LOGRAR tus metas JUNTOS, ¡estaré encantado de poder contar contigo!¡Haz Click Aquí e informate que es gratis!

Un Abrazo!! 





2 comentarios: